Salida convivencial de Primaria

El pasado viernes 27 de septiembre, todos los alumnos y profesores de Educación Primaria del colegio Arturo Soria realizaron una salida convivencial a las “Dehesas de Cercedilla”.

El objetivo de la salida era disfrutar de un día especial de convivencia favoreciendo las relaciones de nuestro alumnado y creando entre todos un clima de cooperación y colaboración como punto de partida del nuevo curso escolar.

A la llegada a Cercedilla, los alumnos de 1º, 2º y 3º se situaron en una zona, y 4º, 5º y 6º en otra. Con un maravilloso y soleado día de campo, tanto grandes como pequeños se divirtieron dando paso a su creatividad e imaginación y por momentos se convirtieron en perfumistas, creando fantásticas fragancias con moras; constructores de estupendas cabañas y en valientes exploradores del lugar.

Sin duda fue un día muy especial en el que todos lo pasaron genial.