Semana blanca en el Arturo Soria

96 alumnos del Colegio Arturo Soria, desde 4º de Educación Primaria hasta 4º de Secundaria, disfrutaron de un viaje a la nieve a la estación de Port Ainé (Lérida) al que acudieron con cuatro profesores del colegio.

El viaje transcurrió durante cinco días, del 22 al 27 de febrero y fue en el RVHotel Condes del Pallars dónde se alojaron, ideal para grandes grupos y cercano a la estación de esquí, con unas magníficas instalaciones deportivas (mesas de ping-pong, pistas de baloncesto, fútbol sala, piscina climatizada…) que pudieron usar en horario de tarde junto con las actividades propuestas por los monitores de ocio.

Todos los alumnos disfrutaron de la práctica del ski en los distintos niveles, y tuvieron la oportunidad de convivir con compañeros de distintas edades en un entorno natural, fomentando el respeto y creando nuevos vínculos con sus compañeros.

Desde el colegio queremos dar la enhorabuena a todos los alumnos por su excelente comportamiento en todos los espacios que convivieron, ¡repetiremos de nuevo una experiencia única!