Semana de la Ciencia en 5º de Primaria

Con motivo de la Semana de la Ciencia, los alumnos de 5º de Primaria del Colegio Arturo Soria y sus tutoras han podido disfrutar de una salida científica, en la que realizaron talleres y experiencias en consonancia con el contenido que están trabajando en el área.

Desde talleres sobre los seres vivos y biodiversidad, clasificación de especies, organización en el ecosistema, incluso poder ver de cerca animales en peligro de extinción y sus curiosidades.

Nuestros alumnos se han convertido en concursantes de un improvisado «programa de televisión», para hacer un juego por equipos en el que competían para comprobar cuál de ellos sabía más sobre ciencia y conservación.

Para terminar, han podido visitar a los animales domésticos y disfrutar de un agradable paseo en yegua.