Semana de Orientación Educativa 2014

En el Colegio ARTURO SORIA somos conscientes del momento tan importante para su vida que viven los alumnos de Bachillerato y de que como las decisiones que se tomen en los próximos meses de alguna manera van a condicionar su futuro.

Por ello, con la finalidad de ayudar a  encaminar los  proyectos vitales  y los futuros profesionales de nuestros alumnos, el Departamento de Orientación ha organizado “la semana de ORIENTACIÓN” del 3 al 6 de marzo.  En ella, podrán conocer cuestiones relacionadas con la Prueba de Acceso a la Universidad, trabajarán talleres sobre cómo controlar los nervios y planificarse ante exámenes como los de la PAU, conocerán testimonios de personas que están hoy estudiando en la universidad y que se han enfrentado a lo que seguramente tanto les preocupa: el paso a la Universidad. Además, se acercarán a la oferta formativa que para el próximo curso tienen planteadas prestigiosas universidades públicas y privadas.

La organización de esta semana es la siguiente: