Saltar al contenido

Semana de Orientación Educativa

  • por

En el Colegio Arturo Soria del 22 al 26 de Febrero, en el marco de la semana de Orientación Educativa, realizaremos diversas actividades con la finalidad de ayudar a nuestros alumnos en su toma de decisiones vocacionales.

En el Colegio somos conscientes de lo difícil que es elegir por dónde encaminar un proyecto vital y un futuro profesional. Máxime en contexto donde algunos expertos nos sorprenden con afirmaciones como:

– “Las 10 profesiones más demandadas por las empresas hoy día no existían hace tan solo cinco años…»,

– “Hoy un estudiante que quiera hacer un Grado y/o un Post-Grado Universitario se enfrenta a cerca de 200 alternativas posibles en el sistema educativo español…”,

Toda decisión reflexionada, analizada e informada tiene una menor probabilidad de ser errónea. Por ello, te queremos animar a participar en la próxima “Semana de la Orientación Educativa”. En ella, podrás conocer cuestiones relacionadas con la Prueba de Acceso a la Universidad, trabajarás talleres sobre cómo tomar decisiones vocacionales, las salidas y perfiles profesiones más actuales, cómo poder estudiar con Beca en USA y conocerás testimonios de profesionales. Además, podrás saber la oferta formativa que para el próximo curso tienen planteadas prestigiosas universidades públicas y privadas.

¡Así pues, ha llegado la hora de mirar al futuro inmediato!

Te esperamos en la SALA DE CONFERENCIAS donde se celebrará la Semana de Orientación con los horarios y contenidos que te describimos a continuación: