Semana de Orientación Educativa

En el Colegio Arturo Soria del 22 al 26 de Febrero, en el marco de la semana de Orientación Educativa, realizaremos diversas actividades con la finalidad de ayudar a nuestros alumnos en su toma de decisiones vocacionales.

En el Colegio somos conscientes de lo difícil que es elegir por dónde encaminar un proyecto vital y un futuro profesional. Máxime en contexto donde algunos expertos nos sorprenden con afirmaciones como:

– “Las 10 profesiones más demandadas por las empresas hoy día no existían hace tan solo cinco años…»,

– “Hoy un estudiante que quiera hacer un Grado y/o un Post-Grado Universitario se enfrenta a cerca de 200 alternativas posibles en el sistema educativo español…”,

Toda decisión reflexionada, analizada e informada tiene una menor probabilidad de ser errónea. Por ello, te queremos animar a participar en la próxima “Semana de la Orientación Educativa”. En ella, podrás conocer cuestiones relacionadas con la Prueba de Acceso a la Universidad, trabajarás talleres sobre cómo tomar decisiones vocacionales, las salidas y perfiles profesiones más actuales, cómo poder estudiar con Beca en USA y conocerás testimonios de profesionales. Además, podrás saber la oferta formativa que para el próximo curso tienen planteadas prestigiosas universidades públicas y privadas.

¡Así pues, ha llegado la hora de mirar al futuro inmediato!

Te esperamos en la SALA DE CONFERENCIAS donde se celebrará la Semana de Orientación con los horarios y contenidos que te describimos a continuación: