Semana del corazón

Los alumnos de 6º de primaria del colegio Arturo Soria han tenido la oportunidad de participar en las actividades que organiza la Sociedad Española de Cardiología con motivo de la Semana del Corazón.

Con el lema «Por un corazón feliz» han realizado talleres de nutrición sana centrados especialmente en la importancia de un buen desayuno y de realizar ejercicio físico.

El Taller «Aprende a salvar una vida» realizado por los Servicios de Emergencia y con la asistencia de Amparo, enfermera del Colegio, ha resultado muy interesante para nuestros alumnos ya que han practicado técnicas de reanimación cardiopulmonar (RCP). El objetivo de esta actividad es hacerles participes del importante papel que tenemos cuando alguien presenta un evento cardíaco inesperado en nuestro entorno.

¡Hemos disfrutado de una mañana muy saludable en nuestro colegio!