Si quieres prevenir…educa en valores.

El pasado día 20 de mayo los alumnos de ESO y Bachillerato del colegio Arturo Soria en el marco del Plan de Acción Tutorial y del Plan de Promoción de la Salud que conjuntamente desarrollan el Departamento de Orientación y la Enfermería del Centro, asistieron al  taller sobre conducta responsable: “Te puede pasar”.

En él, con la colaboración de la Asociación AESLEME, Lázaro, Gustavo y Lucía, nos hablaron de la importancia de tomarse la vida en serio aunque sin dramatizar, ya que a través de pequeños gestos y decisiones coherentes en nuestro día a día, podemos evitar todo tipo de accidentes que “nos pueden pasar” tanto en el coche, con la moto o la bici como esquiando o en la piscina. Cuidar nuestra vida y nuestra salud nunca está de más y constituye un acto de máxima RESPONSABILIDAD en la que todos tenemos que CRECER.