Spain Youth Model of United Nations

Por segundo año consecutivo, alumnos del 1ºBachillerato del Colegio Arturo Soria han tenido la oportunidad de vivir la experiencia de SYMUN (Spain Youth Model of United Nations), el modelo de Naciones Unidas organizado por la Universidad Carlos III.

SYMUN 2018

Es difícil explicar todo el impacto que una actividad así tiene en los alumnos. Investigan sobre temas globales de los que poco conocían; defienden la posición del país al que representan, desde el diálogo y con el objetivo de lograr acuerdos beneficiosos para todos; viven la experiencia diplomática en una simulación muy cercana a la realidad, y sobre todo, se dan cuenta de que están preparados para dejar su huella en esta sociedad.

SYMUN 2018

SYMUN 2018A todos nuestros participantes, enhorabuena.  El presente ya es vuestro.