SYMUN 2019

Spain Youth Model of United Nations

Por tercer año consecutivo, los alumnos de 1º de Bachillerato del colegio Arturo Soria han participado en SYMUN, el Modelo de Naciones Unidas organizado por ANUDI en la Universidad Carlos III.

Nuestros delegados han sido parte de los comités de Derechos Humanos, Políticas Medioambientales, Mujer y la Organización Mundial de la Salud, representando a países tan diversos como Cuba, China, Egipto, Argentina, Suiza, Qatar y otros.

Han debatido sobre temas relevantes de dimensión global, tales como la eutanasia, el impacto de la Agenda 2030 para alcanzar la igualdad de género, la pena de muerte y para revertir el cambio climático y prevenir desastres naturales.

SYMUN 2019

Algunos de nuestros alumnos han descrito su participación como una de las mejores experiencias de sus vidas. Sin duda les ha proporcionado habilidades que les serán muy útiles en su futuro más cercano.

Queremos felicitarlos a todos por su valiosísima contribución, y especialmente a Jaime Briones y Alejandro García-Hernando, que recibieron respectivamente el premio a mejor delegado y al segundo mejor delegado.