Taller de Primeros Auxilios

Los accidentes son la primera causa de hospitalización en la población infantil y esto se debe a la falta de conocimientos y formación desde que somos niños.

Taller de Primeros Auxilios

El Colegio Arturo Soria junto a Educapluss ha desarrollado una serie de talleres con todos los alumnos del Centro. En ellos a través de un método interactivo, muy divertido y diseñado de forma evolutiva, los alumnos aprendieron a protegerse de los peligros asociados a su rango de edad.

Nuestro objetivo ha sido completar la formación de los niños para que desde pequeños conozcan cómo protegerse frente a los productos tóxicos, quemaduras, atragantamientos, cortes, caídas, etc…

Taller de Primeros Auxilios

Los más pequeños, hasta 4º de Primaria aprendieron a evacuar en caso de incendio, a través de nuestro circuito diseñado especialmente para ellos.

Taller de Primeros Auxilios

Desde 5º de Ed. Primaria trabajaron cómo ayudar y actuar ante un accidente en nuestro taller de “primeros auxilios”, aprendiendo incluso a salvar vidas.

¡Un curso más, ésta ha sido una experiencia muy formativa y con impacto en nuestra vida real!