Te encontrarás con personas: consume “Comercio Justo”

La educación en valores en el Colegio Arturo Soria incluye este apasionante tema del Comercio Justo y Consumo Responsable, en la programación de Economía de la Empresa, en Iniciativa Emprendedora y en Ética

Se han realizado presentaciones con los principios del Comercio Justo y Consumo Responsable por parte del profesorado y los alumnos de segundo de Bachillerato.

Se llevó a cabo un “Mercadillo navideño” con los productos de Comercio Justo de la ONG PROCLADE y con productos diseñados por las empresas sociales de los alumnos de 4º de Secundaria de Tecnología y Empresa.

Además nuestros niños y niñas de Infantil diseñaron tarjetas navideñas que sus padres se llevaron aportando la voluntad y disfrutando de un festival. La recaudación se destinará a la construcción de una escuela infantil en la aldea marginal de Santa Cruz, Departamento de Cortés (Honduras), aumentando las oportunidades educativas de niños y niñas y la formación de las madres de escasos recursos.

Muchas gracias a los alumnos, alumnas, padres y madres que han participado con gran entusiasmo y han hecho que haya sido un éxito.