Teatro en francés Le Chef

Los alumnos de 3º y 4º de Secundaria y 1º de Bachillerato del Colegio Arturo Soria asistieron a la representación teatral en francés Le Chef, obra adaptada de la película del mismo título, cuya representación fue llevada a cabo por la programadora de teatro juvenil Transeduca.

La obra teatral narra la historia de Jacky Bonnot, protagonista principal que sueña con triunfar en un gran restaurante. Debido a su precaria situación económica acaba aceptando trabajos como cocinero que no llega a conservar. Pero un día se cruza en su camino Alexandre Lagarde, un prestigioso chef, y a partir de entonces todo cambia.

Para facilitar que los alumnos pudiesen entender bien la trama de la obra y se familiarizasen con los personajes y el vocabulario, antes de la representación, dedicamos algunas clases a la preparación de la actividad.