Tercer premio en la IV Feria de Innovación y Emprendimiento

Los alumnos Julia Antón, Jaime Marta, Manuel Romeu y Hugo Rubert del Colegio Arturo Soria han ganado el tercer premio en la IV Feria de Emprendimiento e Innovación de Sevilla organizada por el Colegio Alemán Alberto Durero de Sevilla.

Durante esta competición nuestros alumnos asistieron a talleres y actividades con alumnos de otros 29 equipos finalistas, montaron un stand y defendieron su proyecto en el mismo. Además, hicieron una extraordinaria defensa de su proyecto ante los miembros del jurado, el público y el resto de los participantes.

Gracias a la realización de este proyecto, nuestros alumnos han trabajado aspectos de economía, emprendimiento, matemáticas, tecnología, inglés y oratoria, entre muchos otros. Desde el colegio queremos agradecer al Colegio Alemán de Sevilla la impecable organización de este evento y felicitar a nuestros alumnos por su premio. A su vez queremos agradecer el apoyo de las entidades colaboradoras, Junta de Andalucía, Junior Achievement y Universidad de Loyola.