Saltar al contenido

Tercer premio en la XI Olimpiada de Economía

3er premio en la Olimpiada de Economía de Madrid

El alumno de 2º de Bachillerato del colegio Arturo Soria, Carlos González Soffner, ha ganado el tercer premio de la  XI Olimpiada de Economía de Madrid. 

La Olimpiada es un concurso de carácter académico y educativo, cuyo objetivo fundamental es estimular el estudio de la Economía y de la Empresa entre jóvenes. Les ofrece la posibilidad de participar con espíritu deportivo en una competición de ámbito autonómico y nacional siendo premiados en reconocimiento a su excelencia académica.

En esta competición participaron 743 alumnos, en representación de 141 centros, se examinaron en cinco sedes: UAM, URJC, UCM, UAH y UC3M.

La entrega de premios fue en la Bolsa de Madrid. Los alumnos premiados recibieron una beca de estudios de un año en cualquiera de estas facultades, un Ipad, libros de economía y cursos en varias instituciones. 

A la entrega de premios asistieron,  Javier Ruiz Santiago, Viceconsejero de Economía de la Comunidad de Madrid, Antonio Zoido expresidente de Bolsas y Mercados Españoles y los decanos de las distintas facultades públicas de economía. 

¡Felicidades Carlos!

3er premio en la Olimpiada de Economía de Madrid