The Big Challenge

Un año más, y a pesar de la situación de confinamiento, 10 alumnos de cada uno de los 4 cursos de Secundaria del Colegio Arturo Soria han participado en el concurso internacional de lengua y cultura inglesa The Big Challenge.

De nuevo este año los resultados de nuestros alumnos han sido excelentes, superando ampliamente tanto la media de la Comunidad de Madrid como la nacional.

Han participado 6.010 colegios de toda Europa, 259 de España y 23 de la Comunidad de Madrid. El número total de alumnos ha sido de 21.178 españoles y 582.446 europeos.

A nivel individual, destacar que los 4 primeros clasificados de la Comunidad de Madrid en 3º de Secundaria han sido 4 alumnos del Colegio Arturo Soria: Mikhail Volfkovich, Lucía Rejón, Pablo Izquierdo y Arturo Hernández. En 1º de Secundaria, Miguel Arcediano ha quedado 2º de la Comunidad de Madrid y 11º de España.

Felicidades a los 40 participantes del colegio que han obtenido unos fantásticos resultados.