Torneo de debate

Ayer, el Colegio Arturo Soria debutó en el V TORNEO ESCOLAR DE DEBATE, con dos equipos formados por alumnos de 3º y 4 de ESO.

El resultado ha sido una experiencia fantástica, una buena oportunidad para seguir aprendiendo y unos más que dignos resultados, ya que cada equipo ganó un debate y solamente fuimos eliminados por equipos de alumnos dos años mayores.

Queremos felicitar a los miembros de los dos equipos por haberse comprometido voluntariamente y dedicado tiempo para el estudio, documentación y preparación del debate.

Desde aquí nuestro homenaje al equipo de 3º ESO (Elena Ybarra, Víctor Romero, Miguel  Carmona y Lucía Agrasar) y al de 4º ESO (Alicia Martínez, Rodrigo Morales, Álvaro Santos y Carla Recover).

Gracias chic@s y a todos, ¡adelante con el CLUB!.