El pasado viernes 22 de noviembre, nuestro Colegio vivió un día muy especial. Se organizó un torneo solidario de fútbol en el que participaron alumnos, profesores, personal administrativo e incluso la dirección. Fue un encuentro donde el deporte nos unió por una buena causa: ayudar a las familias que están pasando por un mal momento en Valencia.






Además de los partidos, el patio estuvo lleno de vida con juegos para todas las edades, música, y puestos de comida y refrescos. Todo lo recaudado se destinó a colaborar con quienes lo necesitan.


Queremos agradecer a toda la comunidad educativa por su participación y apoyo. Fue una jornada increíble que nos recordó el poder de la solidaridad y el trabajo en equipo. Juntos demostramos que podemos marcar la diferencia.