UBUNTU, ensayo en el colegio

ENSAYO UBUNTU EN EL COLEGIO ARTURO SORIA

El viernes 24 de mayo tuvo lugar en el pabellón Jorge Arias del Colegio Arturo Soria un ensayo del proyecto UBUNTU.

ENSAYO UBUNTU EN EL COLEGIO ARTURO SORIA

UBUNTU es un programa social y educativo musical a gran escala en el que los alumnos de Primaria cantan en grandes coros en conciertos con orquesta, director y solistas.

La preparación se realiza durante el curso escolar, en esta ocasión el ensayo se realizó en nuestro centro con la participación de los colegios: Valle Inclán, W. Shakespeare, Luis Cernuda, Virgen del Cortijo, Princesa Sofía y Montessori.

Nuestros alumnos de 5º y 6º de Primaria, junto a sus compañeros de otros colegios, tuvieron la oportunidad de ensayar las coreografías y temas musicales que forman parte del concierto.

Estuvieron dirigidos por Juan Manuel  Alonso (director del proyecto y de la Orquesta Carlos III) y Chema Zamora (coreógrafo).

El musical se celebra los días 12 y 13 de junio en el Circo Price, con la participación de nuestro colegio el día 13.