Un viaje por la Ciencia

Un viaje por la ciencia

Un viaje por la Ciencia: De los años 70 al 2018

El Departamento de Ciencias del Colegio Arturo Soria ha organizado una pequeña exposición sobre material de laboratorio, objetos que han sido sustituidos por otros más modernos y acordes a estos tiempos.

Balanzas, recipientes, instrumentos de medida, aparatos de Física… y material didáctico, libros, carteles, guías, diapositivas, transparencias, objetos que  nos sirvieron durante muchos años.

La aceptación ha sido estupenda. Hemos disfrutado viendo el interés que despierta en muchos de nuestros alumnos y también en muchos padres, moverse entre todos estos objetos, para unos desconocidos y lejanos y para otros más bien evocadores.

Un viaje por la Ciencia

Las personas que han visitado la exposición y se han llevado algo, han hecho un donativo al departamento.  Todo lo recaudado redundará en nuevo material para el departamento.

¡Muchas gracias a todos!