Una experiencia inolvidable en Kenia

Alumnos del Colegio Arturo Soria acompañados de la profesora Lorea Barrón han realizado un programa de voluntariado durante 3 semanas en Katanga Village, Kenia.

Durante su estancia en Kenia nuestros alumnos participaron en dos programas, uno de educación y otro de agricultura.

Impartieron clases de matemáticas, inglés y ciencias y asistieron en las clases de educación infantil. A su vez organizaron partidos de fútbol diarios con los niños de la escuela y del poblado.

Además nuestros alumnos visitaron distintas granjas donde pasaron todo el día colaborando. Algunas de las muchas actividades que realizaron fueron la recolección, clasificación y lavado del café, recolección de aguacates, cultivos hidropónicos y alimentación y cuidado de animales.

Se alojaron dos semanas en un albergue para voluntarios y una en casas de familias locales.

Estamos muy orgullosos de la labor realizada por nuestros alumnos quienes han vivido una experiencia inolvidable y de gran valor educativo.