Verano internacional solidario en Camboya

Este verano, diecinueve alumnos del Colegio Arturo Soria de entre 15 y 18 años han viajado a Camboya dentro de un programa internacional solidario organizado por AIPC Pandora y el departamento de proyectos solidarios del colegio.

Durante las primeras dos semanas, nuestros alumnos han construido un camino de cemento en un colegio en el que también han impartido clases de inglés. Además, durante la última semana, estos alumnos han participado en la reconstrucción del templo de Banteay Chhmar e impartido clases de fútbol en la escuela local.

Nuestros alumnos participaron en diversas actividades culturales como la visita de templos o clases de cocina y bailes camboyanos entre otras.

Os dejamos un resumen de su viaje en el siguiente vídeo, ¡esperamos que os guste!