Visita de la Asociación Deportiva francesa Imagine

El Colegio Arturo Soria ha recibido la visita de La Asociación Deportiva Imagine (Lille - France)

El Colegio Arturo Soria ha recibido la visita de la Asociación Deportiva Imagine (Lille – France)

Durante la visita los alumnos franceses fueron invitados a un desayuno de bienvenida. Momento entrañable de intercambio intercultural y lingüístico.

Los alumnos españoles en su papel de anfitriónes organizaron un “tour” para sus invitados franceses por las instalaciones del colegio.

También, los alumnos franceses, compartieron clase de francés (1º de Bachillerato) donde escucharon atentamente las exposiciones orales de nuestros alumnos (en francés) y acto seguido hicieron una presentación de su ciudad de origen Lille para nuestros alumnos españoles.

Y para acabar la jornada nuestros invitados, compartieron encantados juegos en francés y español; además de vídeos (3º ESO).

A modo de clausura, desde el Dpto. de Educación Física, se organizó un encuentro de fútbol amistoso entre “las dos selecciones” para unir lazos.

Merci à tous!!