Vuelve la Copa Colegial al Arturo Soria

Vuelve la ilusión,
vuelve el Baloncesto,
vuelve la Copa Colegial al Colegio Arturo Soria.

Este jueves 12 de Febrero los chicos y chicas del Arturo Soria se enfrentan a Corazonistas en un doble duelo apasionante e igualado. Igual que el año pasado, necesitamos a la «Marea Verde», a nuestra grada, al espíritu de Colegio que tanto animó, que sufrió y disfrutó con cada pase, cada rebote, cada canasta de nuestros «Numantinos».

Este jueves a las 18:00 las «Numantinas» llenas de fuerza e ilusión se enfrentan a Corazonistas, después a las 19:30 lo harán los «Numantinos», ven a la grada, ven a disfrutar de un gran espectáculo, del baloncesto colegial, a apoyar a nuestros equipos. Demostremos una vez más porque el año pasado fuimos la mejor afición de Madrid y de la Copa. Nos vemos el jueves en el Pabellón!!!! Ven de verde.

Imagen diseñada por nuestro jugador Pablo Guerra.