XIX Olimpiada de Biología de la Comunidad de Madrid

El pasado viernes 5 de febrero, se celebró como cada año la Olimpiada de Biología de la Comunidad de Madrid, organizada por el Colegio de Biólogos de Madrid.

La primera fase de clasificación, que constaba de un examen teórico tipo test, se llevó a cabo en el campus de Móstoles de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Esta fase se ha celebrado sólo con alumnos de 2º de Bachillerato, ya que debido a la situación sanitaria, se han dividido las categorías de 4º de Secundaria y 2º de Bachillerato en dos jornadas diferentes para evitar aglomeraciones.

Las representantes del Colegio Arturo Soria fueron esta vez: Alegría Ibáñez, Carmen Sopranis y Celia Rodríguez.

Nuestras alumnas han disfrutado en la prueba de conocimiento y destreza en la que han podido ejercitar todos sus conocimientos de biología obtenidos en 1º y 2º de Bachillerato hasta la fecha.