Aula Abierta: Técnicas de control emocional para padres

La tortuga y la liebre: técnicas de control emocional para padres”

«La tortuga y la liebre: Técnicas de control emocional para padres»

¿Quieres promover el autocontrol y tolerancia a la frustración de tu hijo?

¿te preguntas cómo fortalecer su autoestima y manejo de la ira?

El próximo lunes 12 de febrero, en el marco del AULA ABIERTA 17-18 del Colegio Arturo Soria, trabajaremos sobre el tema: “La tortuga y la liebre: técnicas de control emocional para padres”.

Este taller estará dirigido por D. Antonio Ortuño Terriza.  Quien es Psicólogo infanto-juvenil y terapeuta familiar y autor, entre otros, del libro:   “Familias inteligentes”.

La sesión, continuará desarrollando algunos aspectos trabajados en los talleres precedentes que tuvimos los pasados días 30/10/17 y 20/11/17. No obstante, abordaremos las siguientes cuestiones y todas aquellas que necesitéis plantear:

•  Cómo promover nuestro autocontrol y el de los niños.
•  Fomentar la tolerancia a la frustración en nuestros hijos e hijas.
•  Traspasar la responsabilidad.
•  Fortalecer la autonomía entendiendo la ira y la frustración.
•  La autoestima de nuestros hijos.

El taller se desarrollará en la Sala de Conferencias en su horario habitual de 17 a 18.30h aproximadamente.

Os pedimos que confirméis vuestra asistencia en: rubenduran@colegioarturosoria.org y os animamos a invitar a aquellas familias conocidas a las que el tema les pueda interesar.

La tortuga y la liebre: técnicas de control emocional para padres”