Los objetivos que nos proponemos con nuestros alumnos
podemos resumirlos, fundamentalmente, en tres:

respeto y tolerancia

en el Respeto

En el colegio Arturo Soria educamos a nuestros alumnos para que sean, ante todo, respetuosos y considerados con todo lo que les rodea y, sobre todo, con las personas con quienes conviven. Desde muy pequeños ya trabajamos con ellos para que piensen en los demás, que sean conscientes de la realidad de las otras personas, sus derechos y sus necesidades. Que se comprometan, en definitiva, con una sociedad que conviva bajo los valores de la paz, la justicia, la solidaridad y la tolerancia.

autonomia y responsabilidad

Autonomía y Responsabilidad

Queremos que los alumnos que salgan del colegio Arturo Soria sean personas resueltas, decididas, autónomas, responsables, con iniciativa propia, con capacidad para tomar decisiones, con sentido crítico. Por eso trabajamos con ellos, desde sus primeros años, un eficaz modelo de autonomía/responsabilidad. A medida que van creciendo y pasando de curso, van asumiendo más responsabilidades y van sintiéndose más capaces, más autónomos, más seguros de sí mismos, más autosuficientes.

rendimiento academico

Rendimiento
Académico

El tercer objetivo del colegio Arturo Soria para sus alumnos es que alcancen el mayor nivel intelectual y cultural posible. Queremos que su grado de competencia académica les abra, con éxito, las puertas de cualquier futuro que quieran emprender. Los brillantes resultados académicos, año tras año, de los alumnos del Colegio, avalan esta apuesta y son una garantía de calidad educativa.