Encuestas de Satisfacción

Os invitamos a conocer los resultados de las últimas encuestas de satisfacción a familias y alumnos sobre distintos aspectos del Colegio.

Accede a los resultados:

Encuesta de satisfacción a las familias curso 2022-23: Percepción general del colegio →

En 1998 el colegio Arturo Soria obtuvo la acreditación de Calidad con la agencia AENOR -fue el primer colegio de España en conseguirla- con la pretensión de garantizar una  gestión controlada y orientada a la mejora permanente y a la satisfacción del cliente.

Gracias al Sistema de Gestión de Calidad detectamos errores y líneas de mejora, comprobamos la satisfacción de los clientes mediante encuestas a alumnos, familias y profesores, se garantiza la homogeneidad de los procesos a lo largo del tiempo y, para constatar que se cumplen en la realidad los requisitos que constan en la documentación, se afrontan dos auditorías anuales.