Educación Infantil

La Educación Infantil es la base del sistema educativo y es la etapa más importante para el desarrollo emocional, cognitivo y social.

En nuestro colegio creemos que es fundamental lograr este desarrollo integral “Educando en la felicidad”, por eso pensamos que el niño debe ser siempre el centro de toda actividad, respetando sus ritmos, niveles e intereses. Para conseguir la motivación y emoción necesaria para que el niño sienta que lo que aprende es cercano e importante para él, utilizamos la metodología basada en proyectos.

La integración de los niños con su tutor, con sus compañeros y con el ambiente general del colegio es una condición indispensable para este aprendizaje.

¿Quieres saber más de nuestro exitoso programa de educación infantil? Infórmate

¿Qué nos hace tan especiales?

· Enseñanza personalizada debido al reducido número de alumnos por aula: 15 alumnos como máximo en 1º de Educación Infantil, con una metodología lúdica.

· Dedicamos el 25 % del horario a la enseñanza del inglés.

· Relación cercana y diaria con las familias.

· Proyecto innovador de Psicomotricidad Vivenciada.

· Horario ampliado de mañana y tarde.

Un día en nuestro cole

¡Qué bien lo pasamos en el cole!

infantil

Será un placer recibirte y comentarte nuestro proyecto educativo. Te esperamos.