Quiénes somos

El colegio Arturo Soria se fundó en 1978. Es un colegio privado, de educación mixta y no confesional.

La titularidad del centro le corresponde a la Sociedad Cooperativa Madrileña de Enseñanza Arturo Soria, «CEAS». Es una Cooperativa de padres de alumnos y funciona como una Entidad sin Ánimo de Lucro.

Está certificado por AENOR, bajo norma de calidad ISO 9001, desde 1998. Fue el primer colegio de España en obtener esta certificación.

Las claves del Colegio son: su modelo educativo basado en el respeto y en la responsabilidad, el extraordinario clima convivencial y los magníficos resultados académicos que obtienen los alumnos.

mision

Misión

Educar y formar a alumnos del siglo XXI que destaquen por su pensamiento crítico, por su capacidad de análisis y resolución de problemas, por su espíritu creativo y emprendedor, por su manejo de las nuevas tecnologías como herramienta de aprendizaje, por su alto nivel de inglés y por su compromiso con los valores humanos y democráticos.

vision

Visión

Nos vemos como un colegio que llegue a ser un referente en el sector tanto por su modelo educativo como por el alto nivel académico y humano alcanzado por nuestros alumnos.