12/01 2018

Diamond Challenge

Competición Internacional Diamond Challenge

Nos complace comunicaros que los alumnos de Economía de 4º de Secundaria del Colegio Arturo Soria han presentado 4 proyectos empresariales a la competición internacional Diamond Challenge.

Para poder participar en la misma, nuestros alumnos  han desarrollado proyectos empresariales utilizando la metodología Canvas.

A esta competición hemos presentado también una nueva versión del proyecto VieBOX que fue finalista de la Competición nacional de Miniempresas del Junior Achievement el año pasado.

Todos los proyectos han sido realizados en inglés.

Más información en la página de Diamond Challenge

DIamond Challenge.

A su vez, dentro de las asignaturas de Economía y Fundamentos de Administración y Gestión se han presentado 11 proyectos a la competición europea Social Innovation Relay del Junior Achievement en colaboración con National Nederlanden.

Encontrareis más información en este enlace.

DIamond Challenge.

¡Suerte a todos los participantes!