El Colegio Arturo Soria en el Campamento de Innovación Emprendedora

Alumnos de 1º de Bachillerato del Colegio Arturo Soria que cursan la asignatura de Economía, han participado esta semana en el Campamento de Innovación Emprendedora de Madrid junto a otros 80 chic@s de toda la Comunidad. La experiencia les ha permitido disfrutar muchísimo y trabajar en equipo junto a alumnos de otros centros, con los que fueron capaces de pensar soluciones innovadoras aplicadas a un caso: “Inventar un proyecto que promueva el uso de las pantallas como instrumento cultural entre los jóvenes”.

Dos alumnos del Colegio Arturo Soria fueron premiados. Así, en el equipo ganador, formado por 5 personas de diferentes colegios, estaba INÉS AMADOR. El 2º puesto (con Mención Honorífica al proyecto más Innovador) se le otorgó a otro equipo en el que estaba la alumna INÉS REINOSO.

La experiencia ha merecido la pena, “hemos aprendido haciendo” y repetiremos en otros en los que se aprende y mucho sin darte cuenta.

Ver video.