Intercambio con el Colegio Vizcaya

Intercambio con el colegio Vizcaya. Colegio Arturo Soria excelencia educativa.

Al igual que en cursos anteriores, este año hemos podido volver a disfrutar en el Colegio Arturo Soria del intercambio con el Colegio Vizcaya de Bilbao.

Ha sido una gran experiencia para todos los alumnos y profesores que hemos participado.

En la primera parte del intercambio nos visitaron nuestros compañeros de Bilbao, y pudimos visitar el Museo del Prado, conocer el Congreso de los Diputados, y pasear por el Madrid de los Austrias.

Después de las vacaciones de Semana Santa, fuimos a Bilbao a reunirnos con nuestros compañeros. Allí  visitamos el Parlamento Vasco, donde tuvimos la oportunidad de hacernos una foto con el presidente del Congreso de los Diputados Patxi López,  el puente colgante de Portugalete, conocer el Museo Guggenheim, y disfrutar del casco histórico de esta maravillosa ciudad.

Os invitamos a ver el vídeo !!

Intercambio con el colegio Vizcaya. Colegio Arturo Soria excelencia educativa.

¡Ha sido una gran experiencia!