Nueva victoria en la Copa Colegial

Como no podía ser de otra manera, nuestros chicos del Dream Team del Colegio Arturo Soria volvieron a salir victoriosos del partido de la Copa Colegial que tuvo lugar el pasado viernes.
Lograron vencer en su propio campo al Colegio San Agustín convirtiéndose en uno de los grandes favoritos para llevarse el estandarte de la Copa Colegial 2014, no sólo por los grandes jugadores que forman este equipo sino también por los valores de deportividad que los caracterizan. Aquí tenéis la crónica del partido y las fotografías de lo que desde luego fue un duelo de Titanes.

En el Colegio Arturo Soria podemos afirmar que ¡EQUIPO Y AFICIÓN SOMOS UNO!. En la web oficial de la copa han abierto una encuesta para buscar LA AFICIÓN MÁS RUIDOSA, ANIMADA E IMPRESIONANTE DE LA COPA COLEGIAL EN MADRID.
Entra y vota por los Numantinos del Arturo Soria.

Rocío Dalda

Profesora de ESO y Bachillerato