Premio a la Innovación en la Gestión Empresarial

Alumnos del Colegio Arturo Soria reciben el premio a la Innovación en la Gestión Empresarial de la Fundación Rafael del Pino.

XI Competición Nacional de Miniempresas

Fundación Rafael del Pino

Premio a la Innovación en la Gestión Empresarial

Alumnos de la asignatura de Economía de 4º de secundaria del Colegio Arturo Soria reciben el  premio a la Innovación en la Gestión Empresarial de la Fundación Rafael del Pino.

Los alumnos Miguel Esteve, Gregorio García, Salma Lobo, Claudia Ondarra, Elisa Pernia y Pablo de la Vega, junto con su profesora Lorea Barrón han obtenido el Premio a la Innovación en la Gestión Empresarial de la Fundación Rafael del Pino por su proyecto empresarial VieBOX.

Durante este curso académico 2016-2017 se han puesto en marcha más de 920 miniempresas en centros escolares de toda España, 15 de ellas fueron seleccionadas como finalistas en la XI Competición Nacional de Miniempresas.

En esta fase final nuestros alumnos tuvieron que montar un stand en la estación de Atocha donde fueron evaluados por miembros de diferentes empresas: Citi, Zurich, Fundación Rafael del Pino, Disney, Fundación EY y Mosanto, quienes visitaban su stand y les hacían preguntas en inglés y castellano sobre su plan de marketing, finanzas, modelo de gestión empresarial, estudio de mercado… También fueron entrevistados por la radio y la televisión.

Al día siguiente realizaron una presentación pitch en el Auditorio Rafael del Pino, ante el resto de las miniempresas participantes, el jurado y el público invitado.

Tras ello se realizó la entrega de premios donde obtuvieron el Premio a la Innovación en la Gestión Empresarial de la Fundación Rafael del Pino.

Les felicitamos por su gran trabajo, el cual acaban de ser invitados a exponer el 15 de Junio en el Insurance World Challenges 2017, que se celebrará en el Hotel Meliá Castilla  de Madrid.

¡ENHORABUENA A TODOS