videos solidarios de matemáticas
22/06 2018

Videos solidarios de Matemáticas

Los alumnos de 4º de Primaria del colegio Arturo Soria han realizado durante todo el curso vídeos de matemáticas destinados a ayudar a niños hospitalizados para que no pierdan sus estudios durante el tiempo que no pueden ir al colegio.

Nuestros alumnos han hecho de guionistas y profesores con toda su ilusión intentando transmitir los conceptos aprendidos en clase de forma amena y divertida.

Para ello han contado con la ayuda de  su profesora de Matemáticas Toñi Fernández, el Departamento de Matemáticas de Primaria, la profesora de Bachillerato Lorea Barrón y los alumnos de Bachillerato Ander y Jon Royo y Olalla Martínez.

Estos vídeos han sido enviados a varios hospitales cuyo personal se ha comprometido también a hacérselos  llegar a los profesores que imparten clases en las casas de los niños hospitalizados una vez que salgan del hospital.

Esperamos que puedan ayudar a muchos niños.

Sumas y restas

Masa, volumen…