¡¡ A la Final !!

El Colegio Arturo Soria  es el equipo revelación de la Copa Colegial 2014. En la primera edición que participamos, hemos roto todos los pronósticos y nos hemos clasificado en la final después de haber ganado al Liceo Francés, al Obispo Perelló, al San Agustín, Al San José del Parque y al colegio Maravillas.

Estamos muy orgullosos del equipo, no solamente por el espectáculo que están dando en la cancha, sino por los valores de esfuerzo, unión, deportividad y compañerismo que han mostrado en los cinco partidos. Esta felicitación es extensiva a nuestra afición, que no solamente ha sido elegida por votación popular como la mejor de la copa colegial, sino que en todos los partidos han demostrado que animar a su equipo no está reñido con el respeto por el rival y los árbitros.

Mucha suerte en la final cuya fecha y escenario será anunciada en los próximos días.

Como siempre, os dejamos el enlace a la crónica y las fotos del partido del pasado viernes.

Pincha aquí y verás, además, un video del encuentro.