Taller de cuentacuentos en La Escuelita

En el Colegio Arturo Soria hemos puesto en marcha en el aula de 2 años, unos talleres de Cuentacuentos realizados por las familias.

A principios de marzo, una madre de La Escuelita nos contó el cuento: “Cómo atrapar una estrella”. Un precioso álbum ilustrado que narra de manera sencilla y cuidada, la historia de un pequeño que cada noche mira las estrellas desde su habitación y sueña con tener una para él. A lo largo del cuento comenzará a buscar distintas maneras de atrapar una estrella, todas muy creativas.

Después de la lectura realizamos distintas actividades tales como observar y tocar una estrella de mar, así como escuchar el sonido del mar a través de una caracola.

Para finalizar disfrutaron de unos divertidos tatuajes de estrellas en las manos haciendo alusión al sueño del protagonista del cuento.

¡Todos disfrutamos de un día muy especial!