Aula Abierta: “Educación ambiental en el hogar”

Aula Abierta: Educación ambiental en el hogar

Os informamos que el próximo martes día 17 de mayo, en el marco del AULA ABIERTA 21-22, trabajaremos un nuevo taller, en concreto el titulado: Educación ambiental en el hogar.

Contaremos con dos profesoras del colegio expertas en Educación Medioambiental y que han promovido varios proyectos en el centro. Concretamente, el taller lo dirigirán Dña. Patricia Hernández e Isabel López.

En esta sesión que está dirigida todas las familias, reflexionaremos sobre nuestra manera de consumir y haremos un breve recorrido por la evolución de las políticas de gestión medioambiental. Sobre estas bases, compartiremos algunos recursos e ideas para consumir de una manera un poco más responsable y para intentar mejorar la gestión de nuestros residuos en casa.

Este taller será en formato HÍBRIDO por lo que podréis asistir a las instalaciones del colegio si así lo deseáis, concretamente a la Sala de Conferencias.

¡No lo olvides, el martes 17 de mayo a las 17:30h!

Aula Abierta: Educación ambiental en el hogar