El pasado 22 de septiembre, los alumnos de 1º y 2º de ESO del Colegio Arturo Soria, acompañados por sus coordinadores y algunos de sus profesores, disfrutaron de una magnífica jornada de convivencia y entretenimiento junto al embalse de Los Ángeles, en Los Ángeles de San Rafael, en la provincia de Segovia. Un paraje de singular belleza donde participaron en diversas actividades y juegos: vóley playa, futbolín humano, paseos en canoa y, como atracción principal de la mañana, la banana.



Durante el día, no solo se divirtieron con los juegos y compartieron momentos con sus compañeros, sino que también fue una oportunidad para que los nuevos alumnos nos conocieran mejor y pudieran reforzar sus vínculos fuera del aula, reír y disfrutar de una jornada diferente, en la que las risas y el compañerismo brillaron tanto como el sol que nos acompañó.




Desde la coordinación, queremos agradecer a todos los alumnos su actitud, simpatía y cariño, y, de manera especial, la cálida acogida que ofrecieron a los nuevos compañeros.
