1º de Bachillerato en Pinilla de Buitrago

Pinilla de Buitrago

El pasado jueves día 22 de septiembre, los alumnos de 1º de Bachillerato del Colegio Arturo Soria realizaron una salida a la naturaleza, organizada por el Departamento de Educación física, con el objetivo de practicar deportes variados en el medio natural.

La actividad se desarrolló en las inmediaciones del embalse de Pinilla de Buitrago, un entorno muy tranquilo y pintoresco de la sierra de Madrid. Aquí los chicos y chicas pudieron practicar piragüismo, tiro con arco y carrera de orientación, acompañados de algunos de sus profesores.

El día fue muy agradable y además de disfrutar de la naturaleza y el deporte, los alumnos recién incorporados al colegio, pudieron aprovechar para conocerse mejor y establecer nuevas relaciones de amistad con sus compañeros.

Próximo destino… ¡Atapuerca!