3º de Primaria participa en el proyecto de EbroSalud

Los alumnos de 3º de Primaria del colegio Arturo Soria participaron en unos talleres organizados por EbroSalud.

Con la realización de estos talleres se ha pretendido concienciar a los alumnos de lo importante que es para su desarrollo el mantenimiento de una correcta alimentación y promover hábitos saludables como elemento fundamental para un buen crecimiento.

El taller comenzó con una charla informativa, para posteriormente realizar una práctica con piezas de Lego dando su propia visión sobre la importancia de comer sano. Además, han adquirido un compromiso de lo que van a hacer, de ahora en adelante, para llevar un estilo de vida más saludable. La actividad resultó muy interesante para todos.

¡Las construcciones han resultado muy personales y creativas!

3º de Primaria participa en el proyecto de EbroSalud