6 alumnos obtienen algunas de las 10 mejores puntuaciones de España en The Big Challenge

• por
The Big Challenge

Un año más, el Colegio Arturo Soria ha participado en el concurso de Lengua y cultura inglesa, The Big Challenge.

The Big Challenge _results

El número de alumnos y colegios participantes en esta edición del 2021 han sido los siguientes:

• Comunidad de Madrid – 1.621 alumnos / 20 centros
  • España – 17.522 alumnos / 237 centros
  • Europa – 311.059 alumnos / 3.673 centros

6 alumnos del colegio han obtenido algunas de las 10 mejores puntuaciones de España.

A nivel individual, destacamos y felicitamos a:

• 1º ESO:
    • Jimena Alcalde y David del Apio han conseguido ex aequo la máxima puntuación de la Comunidad de Madrid y la 6ª de España.
  • 2º ESO:
    • Laura Avilés ha obtenido la 3ª máxima puntuación de la Comunidad de Madrid.
  • 3º ESO:
    • Rodrigo Alderete, la 4ª máxima puntuación de la CAM y la 6ª de España.
    • Laura Fernández ha conseguido la 2ª máxima puntuación de la Comunidad de Madrid y la 2ª de España.
  • 4º ESO:
    • Alonso Sanz ha conseguido la máxima puntuación de la Comunidad de Madrid y la 2ª máxima de España.
    • Mikhail Volfkovich, la 3º máxima puntuación de la CAM y la 10ª máxima de España.

Felicitamos a todos los alumnos que se han presentado al Big Challenge.