6 alumnos obtienen algunas de las 10 mejores puntuaciones de España en The Big Challenge

The Big Challenge

Un año más, el Colegio Arturo Soria ha participado en el concurso de Lengua y cultura inglesa, The Big Challenge.

The Big Challenge _results

El número de alumnos y colegios participantes en esta edición del 2021 han sido los siguientes:

• Comunidad de Madrid – 1.621 alumnos / 20 centros
  • España – 17.522 alumnos / 237 centros
  • Europa – 311.059 alumnos / 3.673 centros

6 alumnos del colegio han obtenido algunas de las 10 mejores puntuaciones de España.

A nivel individual, destacamos y felicitamos a:

• 1º ESO:
    • Jimena Alcalde y David del Apio han conseguido ex aequo la máxima puntuación de la Comunidad de Madrid y la 6ª de España.
  • 2º ESO:
    • Laura Avilés ha obtenido la 3ª máxima puntuación de la Comunidad de Madrid.
  • 3º ESO:
    • Rodrigo Alderete, la 4ª máxima puntuación de la CAM y la 6ª de España.
    • Laura Fernández ha conseguido la 2ª máxima puntuación de la Comunidad de Madrid y la 2ª de España.
  • 4º ESO:
    • Alonso Sanz ha conseguido la máxima puntuación de la Comunidad de Madrid y la 2ª máxima de España.
    • Mikhail Volfkovich, la 3º máxima puntuación de la CAM y la 10ª máxima de España.

Felicitamos a todos los alumnos que se han presentado al Big Challenge.