7 alumnos obtienen el Certificado Entrepreneurial Skill Pass (ESP)

Certificado Entrepreneurial Skill Pass (ESP)

Nos complace informaros que los alumnos de Economía del Colegio Arturo Soria, Candela Gómez, Ani García, Rodrigo Ruiz, Nicolás Monje, Konstantin Volfkovich, Marina Blázquez y Olivia Iglesias de 4º de Secundaria y la alumna de Fundamentos de Administración y Gestión, Carmen Ollero de 2º de Bachillerato, han superado el Entrepreneurial Skill Pass (ESP).

El ESP es un examen europeo sobre habilidades empresariales que certifica que el alumno/a ha tenido una experiencia real en el mundo del emprendimiento y que a lo largo del curso ha adquirido conocimientos, habilidades y competencias necesarias para iniciar un negocio o para ser un gran empleado.

El ESP está diseñado como sello reconocido por pequeñas y grandes empresas al igual que instituciones y universidades Europeas, así como por LinkedIn.

Gracias a su participación en el programa de Miniempresas del Junior Achievement, los alumnos se han podido examinar del ESP.

Nuestros alumnos podrán añadir el sello del ESP, reforzando su perfil profesional y aumentando las probabilidades de empleo.

Desde el Colegio Arturo Soria queremos felicitar a estos jóvenes emprendedores.