7 alumnos obtienen el Certificado Entrepreneurial Skill Pass (ESP)

• por
Certificado Entrepreneurial Skill Pass (ESP)

Nos complace informaros que los alumnos de Economía del Colegio Arturo Soria, Candela Gómez, Ani García, Rodrigo Ruiz, Nicolás Monje, Konstantin Volfkovich, Marina Blázquez y Olivia Iglesias de 4º de Secundaria y la alumna de Fundamentos de Administración y Gestión, Carmen Ollero de 2º de Bachillerato, han superado el Entrepreneurial Skill Pass (ESP).

El ESP es un examen europeo sobre habilidades empresariales que certifica que el alumno/a ha tenido una experiencia real en el mundo del emprendimiento y que a lo largo del curso ha adquirido conocimientos, habilidades y competencias necesarias para iniciar un negocio o para ser un gran empleado.

El ESP está diseñado como sello reconocido por pequeñas y grandes empresas al igual que instituciones y universidades Europeas, así como por LinkedIn.

Gracias a su participación en el programa de Miniempresas del Junior Achievement, los alumnos se han podido examinar del ESP.

Nuestros alumnos podrán añadir el sello del ESP, reforzando su perfil profesional y aumentando las probabilidades de empleo.

Desde el Colegio Arturo Soria queremos felicitar a estos jóvenes emprendedores.