9 proyectos finalistas en la Competición Internacional Diamond Challenge

Nos complace comunicaros que 9 proyectos de emprendimiento del Colegio Arturo Soria han quedado finalistas en la Competición de Emprendimiento Internacional organizada por la Universidad de Delaware (EEUU), Diamond Challenge.

Los alumnos finalistas defenderán su proyecto de emprendimiento el domingo 14 de marzo, fecha en la que se celebrará la final nacional de dicha competición.

Los proyectos clasificados son:

Calendarplanner
Siempre Acompañados
Intraschool
Idealook
Movi Intraschool
Viral
  • R3 (Marina Blázquez, Candela Gómez, Ani García y Olivia Iglesias, 4º de Secundaria): una empresa dedicada a ofrecer packs con productos con los que puedes contribuir a la mejora de los océanos.
R3
Bubble Gel
Expireminder

¡Enhorabuena a todos y suerte en la final!