Alumnos de nuestro colegio brillan en la XV Olimpiada de Economía de Madrid.

Nos complace anunciar que nuestros alumnos de 2º de Bachillerato con especialización en Economía han competido en la prestigiosa XV Olimpiada de Economía de Madrid. El evento tuvo lugar la mañana del sábado 16 de marzo y representó una oportunidad excepcional para que conocieran a diferentes colegios y demostraran sus conocimientos y habilidades en el campo de la economía.

La competencia fue una estricta prueba de dos horas y cuarto diseñada para medir la profundidad de los conocimientos en materias críticas. Estas variables incluyen la economía de 1° de Bachillerato, así como economía y empresa y diseño de modelos de negocio de 2° de Bachillerato. La amplia gama de conceptos teóricos y aplicaciones prácticas es crucial para su futura trayectoria académica y profesional.

Queremos que nuestros estudiantes sepan que el equipo del colegio los apoya de todo corazón. Apreciamos el esfuerzo y la dedicación que invierten no solo en preparación para la olimpiada, sino también en la formación académica en general.

Les deseamos la mejor de las suertes y esperamos que su rendimiento sea un testimonio de su compromiso y pasión por la economía.

¡Buena suerte estudiantes!