Aula Abierta: «Adicciones sin sustancias»

Nuevo taller de Aula Abierta del Colegio Arturo Soria

El nuevo taller de Aula Abierta del Colegio Arturo Soria será el día 14 (miércoles) de diciembre a las 17h y estará dirigida a trabajar el tema: “Adicciones sin sustancias”.

De la mano de D. José Antonio Molina del Peral, Doctor en Psicología, profesor de U.C.M. y terapeuta especializado en adicciones además de un magnífico divulgador que ha sido premiado recientemente por el Colegio Oficial de Psicólogos, hablaremos de cómo abordar la aparición de nuevos comportamiento adictivos entre nuestros adolescentes que a pesar de no sustentarse en un principio activo de índole química, son igualmente peligrosos y no pueden descuidarse.

La sesión abordará las siguientes cuestiones y todas aquellas que necesitéis plantear:

• Qué es una adicción.
  • Tipos de adicciones sin sustancia.
  • Adicciones más frecuentes en jóvenes.
  • Estrategias para su prevención.

Os animamos a participar.

Nuevo taller de Aula Abierta del Colegio Arturo Soria