Aula Abierta: “Adolescentes con confianza”

Adolescentes con confianza

El próximo miércoles día 29 de enero, en AULA ABIERTA contaremos con el taller: “Adolescentes con confianza”.

Este taller estará dirigido por el mediático José Mª Gasalla. D. José María es conferenciante, escritor y Profesor de Deusto Business School. Ingeniero Aeronáutico, Doctor en C. Enonómicas y Empresariales. Diploma de Estudios avanzados en Psicología Social. Presidente del grupo “Desarrollo Organizacional” y “Talentum”. Co-director del Máster de Coaching Ejecutivo en Deusto Business School. Evaluador del proceso de acreditación de Coach profesionales, senior y ejecutivos de AECOP (Asociación Española de Coaching). Como divulgador son habituales sus artículos en prensa y ha escrito numerosos títulos entre los que destacan Ganar confianza: coaching para un adolescente.

Esta sesión se dirige a todas las familias con hijos desde 6º de Primaria y en ella abordaremos algunas cuestiones como:

• La autoconfianza.
  • Dudas cuando nos enfrentamos a los adolescentes.
  • Reacciones tipificadas en los adolescentes.
  • Inspirar confianza.
  • Límites-autoridad y confianza.

¡No lo olvides, el miércoles 29 de enero a las 17h en la Sala de Conferencias!

Adolescentes con confianza