Aula Abierta: Identidad digital, huella digital y la reputación en internet de nuestros hijos.

AULA ABIERTA, el taller titulado: Identidad digital, la huella digital y la reputación en internet de nuestros hijos. Colegio Arturo Soria

El próximo día 7 de febrero tendrá lugar, en el marco de AULA ABIERTA del Colegio Arturo Soria , la segunda sesión del ciclo de 4 talleres que hemos organizado sobre el eje temático de CULTURAL DIGITAL, el taller titulado:  Identidad digital,  la  huella digital  y la reputación en internet de nuestros hijos.

Y es que como Padres que buscan una educación integral de sus hijos NO PODEMOS OLVIDARNOS de la necesidad de desarrollar pautas educativas dirigidas a promover actitudes de responsabilidad y  seguridad  en el uso de la tecnología por parte de nuestros hijos para que ésta sea saludable.

El ponente será de nuevo, D. Guillermo Cánovas. Se trata de uno de los expertos más reputados a nivel internacional. De quien entre otros datos de su biográficos, destacamos que es Presidente y fundador de la organización de protección del menor PROTEGELES y autor del libro: “ Cariño, he conectado a los niños” (Ed. Mensajero 2015).