Aula Abierta: “Mindfulness padres III”

Mindfulness para padres 3

Con motivo de facilitar la asistencia de todas las familias a las reuniones de padres convocadas en esta semana, hemos trasladado la sesión de AULA ABIERTA prevista para el jueves día 6 de Febrero al siguiente jueves día 13 de Febrero, con el taller: Mindfulness padres III.

Como en las sesiones anteriores, el taller estará dirigido por el experto Ignacio Barrio, quien viene desarrollando con los alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria el taller de Mindfulness desde el curso pasado.

Esta sesión se dirige a todas las familias independientemente del curso y edad de vuestros hijos, ya que en ella trabajaremos diferentes prácticas similares a las que hemos llevado a cabo con los alumnos durante el actual trimestre.

¡No lo olvides, el jueves 13 de febrero a las 17h en la Sala de Conferencias!

Mindfulness para padres III