Aula Abierta: Taller de transmisión emocional

Nuevo curso de Aula Abierta: Taller de transmisión emocional. Colegio Arturo Soria

Cómo transmitir y usar el lenguaje emocional en casa.

El Colegio Arturo Soria, pretende dar a todos sus alumnos una formación integral que no descuide ningún aspecto de lo que toda persona necesita para crecer armónicamente. Por ello, desde hace varios años venimos desarrollando diferentes programas de Educación Emocional en el aula.

En nuestra búsqueda de dar coherencia a lo que nuestros niños aprenden y de dotar a las familias de herramientas hemos planificado para los próximos día 21 y 28 de Enero del 2016 un taller sobre «Cómo transmitir y usar el lenguaje emocional en casa». Dicho taller estará dinamizado por dos reconocidas expertas: Montserrat Morán y Claudia Kirmayer. Quienes además son autoras de diversas publicaciones sobre cómo educar y cómo trabajar día a día en nuestra casa con nuestros hijos para potenciar sus habilidades.

El taller tendrá un enfoque muy práctico y estará lleno de ideas y sugerencias sobre actividades que podemos poner en práctica.

Os animamos a no dejar pasar esta oportunidad.

Os recordamos que podéis invitar a aquellas familias o amigos que puedan estar interesadas.
Rogamos confirmar asistencia a rubenduran@colegioarturosoria.org.